INSÓLITO

Cachete Sierra reveló que se robó una camiseta firmada por Lionel Messi

El actor contó que asistió a una gala benéfica y no se pudo resistir con las ganas de tener esa prenda en su casa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Invitado al programa No es tan tarde, ciclo que conduce Germán Paoloski en Telefe, Agustín "Cachete" Sierra dejó a todos boquiabiertos con una insólita confesión que incluye a nada más y nada menos que a Lionel Messi.

"Robo de miles de dólares. Sustrajo una camiseta firmada por Messi. El dueño, aún la busca", dijo el conductor, como parte del juego "El carpetazo", donde expone secretos de sus invitados en vivo.

"No lo desmiento para nada. La tengo de hecho. Fuimos a una gala benéfica, todo tipo de celebridades del ambiente deportivo y estaba Messi. Tengo una foto con él. Él está mirando para allá y yo estoy sonriéndole a la cámara, perfecto. O sea, al pedo la foto", comenzó contando el actor.

Y agregó: "Y después cuando estaba yendo para mi mesa, pasando por ahí, vi una remera de Argentina. La agarré y tenía la firma de Messi. No me pude resistir. La foto era mala y me llevé la camiseta".

"La contracara de Cachete Sierra, es una persona que decidió pagar esa camiseta para donar a esa entidad. La había pagado y el tipo, en un descuido, qué se va a imaginar que iba a pasar un punga en esa fiesta, y manotee algo que no es propio. Es insólito", expresó Paoloski, entre risas.

Finalizando, el exparticipante de Showmatch "La academia", afirmó: "La tengo en casa. Si me escribe y es verídico, se la devolvemos".