Los 9 shows de Roger Waters en 2012 se veían inalcanzables y, hasta la fecha, nadie había podido lograr esa cifra pero llegó Coldplay para superar las expectativas. Esta banda se convirtió en una de las más convocantes en nuestro país con más de 500.000 entradas vendidas en tiempo récord y ya anunció su novena fecha.
El conjunto británico agotó nueve fechas (el 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2, 4 , 5 , 7) y decidieron agregar una nueva función. Y ya están a la venta los tickets para la nueva fecha anunciada. Producido por DF Entertainment, el reciente confirmado show se realizará el martes 8 de noviembre en el estadio de River Plate.
Una vez que agoten este nuevo show, podrán superar al cofundador de Pink Floyd, Roger Waters, y que Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion, integrantes de la banda, consigan quedar en lo más alto de la historia de la música en Argentina. A Soda Stereo, que era uno de los grupos nacionales más icónicos, lo superaron hace días al sacar su séptima fecha, ya que ellos consiguieron llenar 6 recitales en El Monumental en el año 2007 entre octubre y diciembre.
La nueva gira de los británicos plantea un desafío de cara a las nuevas formas de disfrutar los shows en vivo. Para lograrlo, se plantearon generar conciencia activa en sus propios shows para generar un cambio positivo en relación al cuidado de los recursos naturales. De esta forma, los principales ejes del Tour son:
REDUCIR: disminuir el consumo, reciclar ampliamente y reducir nuestras emisiones de CO2 en un 50%. En esta gira trabajarán en reducir las emisiones directas en un 50% en comparación con la gira más reciente de la banda (2016-17)
REINVENTAR: apoyar las nuevas tecnologías ecológicas y desarrollar nuevos métodos de turismo sostenibles y con muy bajas emisiones de carbono.
RESTAURAR: hacer que el recorrido sea lo más beneficioso posible para el medio ambiente financiando una serie de proyectos basados ??en la naturaleza y la tecnología, y reduciendo significativamente más CO2 del que produce el recorrido.
Las entradas se agotan rápidamente y se encuentran a la venta en www.allaccess.com.ar.