SINCERO

El contundente consejo de Adrián Pallares a Barby Silenzi tras su separación de El Polaco: "Empezá a trabajar, salí, ya estuviste demasiado atrás de este señor"

El conductor de Socios del Espectáculo tomó partido por la bailarina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 18 de mayo, Barby Silenzi confirmó que se había separado definitivamente de El Polado luego de más de tres años de amor. "Cada uno por su lado, estamos bien. Gracias por preguntar", le había dicho a la periodista Paula Varela.

Luego de esto, comenzó a rumorearse que el motivo de la separación habría sido que ella tuvo un acercamiento con Francisco Delgado, su ex y papá de su hija Elenita. Esta información fue desmentida por ambos protagonistas.

Por su parte, en diálogo con LAM, El Polaco no descarto que pudiera darse una reconciliación con Silenzi: "Estamos separados, pero no hubo un tercero en discordia. Nos seguimos queriendo. Yo la sigo amando. Tampoco sé si esto es definitivo. Yo diría que es un distanciamiento más que una separación".

"Yo la amo mucho. Tenemos una bebé en común. Estamos viendo. Nos queremos. Las personas se separan. Las familias se desarman", agregó.

Finalmente, tras escucharlo, Adrián Pallares le dio un sentido consejo a la bailarina: "Barby, empezá a laburar. Salí. Estuviste demasiado detrás de ese señor. Vos tenés una carrera. Sos una talentosísima bailarina".

 

 

También te puede interesarRevelan el reproche que Barby Silenzi le hizo al Polaco y por el que dio punto final a la relación