En los últimos días, Estelita Muñoz, la expareja de Luis Ventura, no estuvo ocupando su lugar en El Run Run del espectáculo, el ciclo de espectáculos de Crónica TV, y comenzaron las especulaciones. Ante esto, su compañero, Lío Pecoraro, se encargó de informar cual es su situación.
En primera instancia, habló a través el periodista acudió a su cuenta de Twitter: “Internada Estela Maris Muñoz. Nuestra compañera panelista del programa debió ser internada de urgencia por un malestar que presentó en las últimas horas”.
Enseguida dio más detalles sobre el estado general de Estelita. Si bien no comentó cómo se inició todo, al parecer, fue sorpresivo, por lo que esto llevó a una preocupación extrema. ¿Qué síntomas tuvo? “Vómitos con vértigo. Le realizaron una serie de estudios y siguen con otros más. Le deseamos pronta recuperación”.
Este martes, Pecoraro regresó a la red social del pajarito para dar más detalles sobre la evolución de la periodista: “Estelita continúa internada, presenta mejoría y esta semana podría recibir el alta. ¡Vamos!”.
Sobre el caso no hay un parte oficial, hay incertidumbre, pero tanto Lío como su colega de programa, Fernando Piaggio, dieron el posible diagnostico. Remarcaron que se trataría de vértigo posicional paroxístico benigno. De ser esto, se trata de un trastorno que no es grave pero sí muy molesto.