DEL OTRO LADO, TODO QUEDÓ EN LA NADA

La reacción de Maju Lozano al enterarse que Romina Gaetani llegó a un acuerdo con Facundo Arana

La conductora se refirió al pacto que hicieron los actores después del escándalo mediático en el que ella apoyó a la actriz y recordó su mala experiencia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace más de una semana, Romina Gaetani contó en LAM una serie de situaciones que habría vivido con Facundo Arana en las que quedó expuesto de algún modo, un costado violento del actor. Pero el viernes pasado, ambos se reunieron con sus abogados, hicieron un pacto y resolvieron sus diferencias.

A raíz de esto, el equipo de LAM fue a buscar a Maju Lozano para conocer su punto de vista. Recordemos que la conductora había salido a bancar a Gaetani contando su propia mala experiencia con Arana, motivo por el cual el actor también advirtió que tomaría acciones legales.

"¿Si me sorprendió el acuerdo? No. Te juro que no quiero opinar, no tengo nada para decir y no tengo nada que ver en esta", empezó diciendo Maju antes de sumar: "Yo hablé desde lo que me pasó a mí, conté mi historia con absoluta verdad, con testigos y una radio apoyándome. Sé lo que digo, lo sostengo y es un tema absolutamente delicado".

Cuando le mencionaron que Fernando Burlando tenía intenciones de acercarse a ella para lograr un acuerdo similar, se limitó a sonreír. "No entro en esa, no es mi tema, es algo súper personal de ellos y me parece súper respetable lo que decidan porque es un caso diferente al mío. Ellos son amigos, se conocen hace un montón de tiempo".