¡QUÉ DOLOR!

Lola Latorre tuvo un accidente doméstico: se quemó con agua hirviendo y relató lo acontecido

La modelo se iba a hacer un té, pero se le patinó el termo y el desenlace fue muy doloroso. "Es uno de los peores dolores del mundo", describió.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lola Latorre vivió un grave accidente doméstico que luego del susto y de las primeras curaciones, decidió acudir a sus redes sociales para contar y dar detalles. Según detalló, había hervido agua, la puso en un termo para luego hacerse un té, pero se le patinó la tapa y se le cayó.

Lola dijo que el agua se le desparramó por las piernas y los pies. El fuerte dolor hizo que empezara a gritar y a pedir ayuda. Por suerte para ella, estaba en la casa que comparte con sus padres, Yanina y Diego Latorre, y con su hermano Dieguito, que fue a socorrerla.

“Lo que más me afectó fue el pie. Tengo un dolor que no se los puedo explicar. Fue horrible. Vino mi hermano corriendo, me empezó a sacar las medias, el jogging. Creo que quemarse es de los peores dolores del mundo. Pero bueno, ya estoy un poquito mejor”, comentó la modelo.

Lola Latorre mostró uno de sus pies quemados (Foto: Instagram)

Luego de eso mostró uno de sus pies embadurnados con una pomada que suele usarse para estos casos, para que no se infecte y reduzca el dolor. Más allá de esto, claro está, el mal momento no se lo quita nadie. Estará unos días así hasta que logre volver a su rutina, cuando pueda calzarse, ya que ahora no aguanta ni las medias.