LO DIJO

Luciana Salazar apuntó furiosa contra Redrado: “Vuelven los falsos rumores a una semana de contar toda la verdad”

La mediática fue vinculada con un hombre en Nueva York y arremetió contra Martín y su entorno.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas Luciana Salazar, que se encuentra en Estados Unidos, fue vinculada a una hombre a la salida de un teatro. Testigos aseguraron que estaban de la mano por la calle.

"Me cuentan turistas argentinos que se la encontraron a Luciana Salazar caminando de la mano con un muchacho en una avenida súper transitada de Nueva York. Yo dije: 'Qué bueno'. Será el nuevo novio de Luciana. Entonces le escribo a ella para chequear esta info y me lo negó", contó Estefi Berardi en Mañanísima este martes.

Luego de negarle rotundamente ser ella la del video que le pasaron a la panelista, la mediática decidió expresarse en su Instagram y lanzó un fuerte descargo contra su ex, Martín Redrado.

“A todos los periodistas que me escriben por supuestos novios y por el casamiento de mi ex, les contesto por acá”, comenzó diciendo Salazar. 

 

“Nada me sorprende que a días de mi declaración en la Justicia vuelvan los falsos rumores de noviazgo míos, los casamientos, etc. Indudablemente algo se quiere tapar, pero no se va a poder tapar más, por más que se busque eso. A una semana de contar toda la verdad en la Justicia con prueba documental (acuerdos y demás)”, expresó la mediática a través de sus historias.

 

"Primero, de mi vida privada sentimental no van a saber nada hasta que a mí se me ocurra querer contar algo, que será por un buen tiempo, sabiendo que hay alguien del otro lado que busca dañarme constantemente. Total yo no tengo por qué demostrar ninguna estabilidad sentimental públicamente, ni aspiro a tener ningún cargo político", aseguró Luli.

 

 

"Segundo, si hay algo que me importa muy poco es la vida sentimental de mi ex. Por mí que sean felices y coman perdices. Lo único que me interesa de ese hombre es sacarle todas las mentiras a la luz sobre nuestros temas y que cumpla con todos los acuerdos firmados por muchos años más (que está incumpliendo), que se cansó de mentir públicamente. Muchos vinculados a una menor de cuatro años y que pocos periodistas veo preocupados por eso, que es lo que realmente importa", agregó.

Por último, escribió: "De esos dos temas no voy a hablar más. Todo lo que me quieran preguntar sobre mi tema con mi ex en la Justicia, que involucra los derechos de una menor de 4 años, serán respondidas".