A 2 SEMANAS DE LA TRAGEDIA

Marcelo Polino y una cruda revelación sobre Tamara Petinatto y su hermano Felipe

El conductor se solidarizó con la conductora y remarcó el rol clave que tiene en la vida del joven que hoy se encuentra internado en una Institución psiquiátrica.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A dos semanas del incendio en el departamento de Felipe Pettinato que le costó la vida a Melchor Rodrigo, el joven permanece internado en una Clínica psiquiátrica, presuntamente en estado de shock. Su hermana Tamara es quien está más cerca, pendiente de todas las novedades sobre su salud así como también, es la referente ante cualquier dato que surja en la causa que investiga lo que sucedió esa noche.

Justamente fue sobre la conductora que habló Marcelo Polino en su programa de radio. “Yo le quiero mandar un beso muy grande porque si bien no soy amigo de ella, cuando ella estaba en Intrusos y yo hacía reemplazos en la conducción veía que la pasaba complicada por Felipe, siempre estaba poniendo el cuerpo”.

Polino además se sumó al pedido que tanto Tamara Pettinato como Marina Charpentier y muchas otras familias que transitan una situación como la de ellas, hacen respecto a la ley de Salud mental: "Hay que hacer algo porque la ley está realmente mal. Yo he estado cerca de gente con familiares enfermos y terminan todos destrozados, por que la ley no acompaña".

La última información que se tiene sobre Felipe Pettinato es que  sigue internado y la justicia espera que esté en condiciones de prestar declaración puesto que es el único testigo de lo que ocurrió la noche del incendio. En cuanto a la investigación, lo último que se detectó fue que había en el cuerpo de la víctima, una sustancia que podría haber potenciado el fuego. Por otro lado, la autopsia  determinó que la muerte de Rodrigo se produjopor “quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar”.