SU PALABRA

María Becerra defendió al Noba de las críticas por su accidente: "Ojalá nunca les toque"

El cantante sigue internado en terapia intensiva y su estado es crítico.

Una semana atrás, la vida de Lautaro Coronel, alias "El Noba", cambiaba para siempre. El cantante sufrió un accidente vial en Florencio Varela que lo dejó en terapia intensiva y luchando por su vida. El hecho ocurrió en la noche del martes pasado en el cruce de las calles Solís y Luis Braille, cuando un auto impactó contra la moto que manejaba.

Desde la cuenta de Instagram del cantante, alguien de su entorno más cercano publicó: "Lauti sufrió un accidente, en este momento está delicado pero va a estar bien. Hagamos fuerza entre todos y pidan por él, vamos a salir adelante como siempre". Luego, sumaron: "Respeto para la familia. Dios es grande, hay que tener fe".

El último parte médico del artista, explicó que continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner. Actualmente está cursando el quinto día de internación y permanece en coma, mecánicamente ventilado. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y su pronóstico reservado, sin cambios clínicos significativos respecto del último parte médico.

En las últimas horas, la madre del músico habló y enfrentó las críticas que recibe su hijo, por haber manejado su moto a alta velocidad: "A la gilada ni cabida, el accidente fue negligencia de mi hijo pero fue un accidente. Yo estoy velando por su salud".

Frente a la ola de insultos y críticas que recibió El Noba en los últimos días, fue María Becerra quien lo defendió con uñas y dientes. La artista utilizó su cuenta de Twitter para realizar un terrible descargo. "Qué irrespetuosos e insensibles son con lo que le paso al Noba…Ojalá nunca les toque de cerca algo así con alguno de sus familiares. Hay una familia que sufre por todo esto y el esta peleando por su vida. ¡Tengan respeto!", escribió, furiosa.

En Socios del espectáculo, la mamá del Noba le dedicó unas tiernas palabras a María Becerra, luego de leer el mensaje de apoyo para su hijo: "No se conocían. Mi hijo solamente por Twitter, le demostraba su admiración y ella le respondía. Él venía y me decía 'vieja, mirá quién me contestó'".

Otros de los artistas del mundo musical que le brindaron su apoyo fueron L-Gante, quien fue a visitarlo hoy al hospital, y Abel Pintos, quien le envió fuerzas en su cuenta de Twitter"Cuando a un músico le pasa algo, entramos en un compás de espera, doloroso y angustiante. Público, canciones y escenarios como suspendidos en el aire, esperando volver a pisar tierra, la que se comparte con el músico al que queremos. Mis oraciones con El Noba y con Chano".