LOS DETALLES

Marley será padre por segunda vez: el motivo por el cual no eligió a quien fue la madre subrogante de Mirko

El conductor está en plena búsqueda de la mujer que lo hará padre por segunda vez. Ante esto, informó por qué no será Brittany, quien dio a luz a su primogénito.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En octubre de 2017, Marley se convirtió en padre de Mirko. Lo hizo a través de la subrogación de vientre, en Estados Unidos. Fue tal la experiencia, todo lo que está atravesando con la paternidad, que siempre habló de ir por el hermanito para su hijo. Volver a ser papá es su gran anhelo y está pronto a llevarlo adelante.  

Sin ir más lejos, días atrás contó en Flor de equipo que ya comenzó con el trámite, ya que el nuevo integrante llegará de la misma manera que el primero. Sin embargo, contó que no será Brittany quien lo lleve en su vientre, como lo hizo con su progenitor.

Esto llamó la atención, porque con la mujer entablaron una buena relación. Sin ir más lejos, en varios de los viajes que hizo con el nene aprovechó para visitarla y verla. Ella siempre estuvo al tanto del crecimiento y de las novedades del nene. Ante esto, contó por qué el vientre subrogado no será el de ella.

“No va a ser la misma, estamos en la búsqueda. Ella ya tuvo dos hijos, después llegó Mirko, y estaba en riesgo la vida de ella y por eso Mirko nació antes”, comentó la figura de Telefe. Luego, agrego que tuvo dos hijos más tras la llegada de su nene.

Vale destacar que comentó que le gustaría tener una nena y que ya tiene el nombre elegido. No lo sabrá hasta llegado el momento, esto no se elige, por lo que la ansiedad estará hasta el momento en el que una ecografía se lo informe.

Temas