GRAN ESFUERZO

Mica Tinelli se volvió de México, donde convivía con Licha López: “No estoy para botinera full time”

Sincera, la empresaria contó que le está costando la vida en Tijuana y que como el defensor está de pretemporada, aprovechó para venirse a Buenos Aires. Se quedará un mes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En enero de este año, el futbolista Licha López fue trasferido al Xolos de México. Sin pensarlo dos veces, su pareja, Mica Tinelli, casi un mes después se mudó con él. Desde entonces a esta parte emprendieron un nuevo estilo de vida, pero parece que la hija de Marcelo Tinelli no se adapta.

Además de ser una cultura totalmente distinta, sucede que los Tinelli son muy unidos como familia. Siempre estuvieron unidos y nunca se despegaron. Esto, para Mica, fue un gran cambio de vida. Incluso, ella siempre contó que alquilaron un departamento amoblado, porque la estadía allá durará lo que dure el contrato de López.

Con todo esto sobre la mesa, en las últimas horas la empresaria regresó a Buenos Aires y dio los detalles de su regreso. “Me quedo hasta fines de junio, un mes más. Tijuana me cuesta un poco”, contó la joven en sus redes sociales. Ante esto, las preguntas se multiplicaron.

Mica Tinelli y Licha López (Foto: Instagram)

Ante esto, dejó de lado cualquier rumor de distanciamiento y lo explicó: “No estoy para botinera full time. Me llevo re bien y de hecho me hice amiga de todas las argentinas, incluso acá estoy con una”.

“Me hice un grupito lindo, pero dejar todo, todo, me cuesta. Aparte, él ahora está de pretemporada y no tengo nada que hacer. Acá estoy a full con mis cosas”, finalizó Tinelli.