AYER VOLVIÓ A PERDER

Preocupa en Telefe el bajo rating de Cortá por Lozano y estos serían los cambios en el equipo

El magazine que conduce Verónica Lozano no atraviesa su mejor momento y las autoridades de Telefe evalúa los cambios. Luis Novaresio fue el primer convocado para sumarse al staff.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con el rating en picada, Cortá por Lozano no atraviesa su mejor momento. El último día que logró ganar en rating holgadamente fue después de la entrega de los Martín Fierro y desde entonces empató o perdió con Los 8 escalones, la competencia directa en la pantalla de Eltrece.

Ni siquiera ayer, con la presencia de Lali Espósito en el diván de Vero logró empatar e incluso estuvo 2 puntos abajo del ciclo que conduce Guido Kaczka. Eso encendió todas las alarmas de las autoridades de Telefe, que están evaluando hacer cambios drásticos en el programa.

Esta no es la primera vez que el magazine que conduce Verónica Lozano pasa un mal momento y solo basta recordar que el año pasado estuvo en crisis tras perder durante un mes seguido con 100 argentinos dicen, que finalmente cambió su horario y eso alivió y le dio un respiro al ciclo que conduce la ex presentadora de AM.

Sin Darío Barassi enfrente, esta vez la pelea es ardua y dura con Kaczka. La última novedad es que las autoridades del canal de las pelotas están evaluando cambiar a parte del panel de Lozano y dos de los integrantes actuales se despedirían en las próximas semanas. 

¿Quiénes ingresarían en el programa, que ya lleva seis temporadas al aire? El primer nombre que suena con fuerza es el Luis Novaresio, quien la semana pasada recibió el llamado directo de Telefe. El reconocido periodista se sorprendió con el llamado y escuchó gustoso la oferta. ¿Si confirmó su presencia al lado de Lozano? No aun, quedó en evaluarlo y responder en lo que queda de esta semana.

Además de Novaresio, tienen en vista sumar al staff a un periodista de espectáculos, que es el nicho que quedó vacío tras la inesperada salida de Nicolás Peralta, y ya se barajaron varios nombres. Entre ellos, Maite Peñoñori -actualmente en Intrusos- y Sebastián "Pampito" Perelló, quien forma parte de Mañanísima y Momento D-.

Así como Novaresio forma parte del equipo de noticias de La Nación +, Peñoñori y Pampito tienen sus respectivos trabajos en televisión con lo cual tendrán que ver si están dispuestos a arriesgar el cambio y sumarme a un programa que no transita por su mejor momento.