FIN DEL AMOR

Sofía Jujuy Jiménez contó los motivos de su separación de Bauti Bello

La modelo se refirió a su presente sentimental en Socios del espectáculo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de un año de amor, Sofía Jujuy Jiménez se separó de Bautista Bello. Un mes atrás, la modelo habló con Luli Fernández y confirmó la ruptura. "Ellos tenían una relación súper linda pero ella decidió ponerle fin. Sofía estuvo viviendo los dos últimos meses en Dubai y la realidad es que está con muchas ganas de irse del país. Tuvo ofertas de trabajo muy copadas y lo está pensando", contó la panelista de Socios del espectáculo

"Me dijo que el viaje le voló la cabeza y que tiene pensado volver a irse pero sola porque con Bautista ya no estaban más juntos. Tienen proyectos distintos", concluyó Fernández.

Días atrás, los seguidores de la modelo le preguntaron si tenía intenciones de vivir en el exterior y ella afirmó: "No, por ahora no. Me encantaría seguir viajando. La realidad es que hoy en día no hay ningún proyecto en la televisión que me de ganas de quedarme".

Ahora, en una entrevista con Socios del espectáculo, la actriz contó los verdaderos motivos de la ruptura con su pareja y reveló cómo se siente al respecto: "Estoy muy bien, muy tranquila. Hoy tengo ya 31 años, me siento como más adulta y madura en un montón de temas, obviamente con millones de cosas por aprender. Pero sí, siento que también hice espacio para que aparezcan personas increíbles. Bauti fue una de esas personas".

Pese a haberle dedicado unas tiernas palabras a su ex, Jujuy sorprendió a todos con una insólita declaración: "Pero todavía no me siento lista del todo como para asumir una relación de noviazgo. A Bauti lo quiero un montón. Yo quiero que la vida me sorprenda".

Finalizando, las panelistas quisieron saber si había alguien nuevo en su vida y la ex del Pelado López fue tajante: "No, chicas. Me ven bien porque estoy muy conectada conmigo misma. Yo tengo un anillo que representa para mí, el compromiso conmigo misma".