¡SE AGRANDA LA FAMILIA!

Darío Barassi se convertirá en papá por segunda vez junto a su mujer Lucía Gómez Centurión

Confirmó la dulce noticia Ángel de Brito, quien se comunicó con el conductor. Además revelaron si tendrán una nena o un nene.

Darío Barassi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la última emisión de LAM, Ángel de Brito confirmó que Darío Barassi se convertirá en papá por segunda vez junto a su mujer Lucía Gómez Centurión. El conductor y su pareja fueron padres de Emilia en en junio del 2019. 

Ángel comenzó el programa de este miércoles con un especial enigmático y tras brindar algunas pistas, terminó revelando la dulce noticia. Luego compartió un audio de WhatsApp que le envió Darío, en el que se lo escucha muy emocionado y en el que contó algunos detalles del embarazo que ya está muy avanzado. 

"Estamos embarazados, chochos, felices. La verdad que la noticia nos sorprendió un poco. Estábamos con la decisión un poco tomada de ir por otra criatura más y esta vez, se nos dio bastante rápido. Fueron tres meses desde que lo decidimos y apareció el test positivo", indicó. 

Del mismo modo, señaló: "Estamos muy contentos y Luli está llevando un embarazo perfecto. Ya le contamos a la Pipi, que por momentos se pone contenta y por momentos no tanto. Pero muy felices con esta nueva novedad". 

Según indicaron, Lucía Gómez Centurión está embarazada de seis meses y esperan otra nena. Aunque todavía no definieron cómo llamarán a la nueva integrante de la familia, ya tendrían varios nombres en mente. 

Darío Barassi y su mujer decidieron contar la dulce noticia debido a que ella ya tiene pancita y estarán juntos en la entrega de los Martín Fierro que se llevará adelante el próximo 15 de mayo. 

Fuente: (Instagram). 

Por el momento, ni Darío ni Lucía hicieron referencia a la hermosa noticia en sus redes sociales. Se espera que próximamente brinden más información y compartan esta noticia con los seguidores de la pareja. 

¡Felicidades!