LA TIENE CLARA

El consejo clave que le dio Oriana Sabatini a Tini para que prospere su romance con Rodrigo De Paul

La cantante habló de su colega. Como pareja de un futbolista, le dio ciertas pistas para que tenga en cuenta

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El romance que están llevando adelante Tini Stoessel y Rodrigo De Paul generó un gran revuelo. En el medio de esto quedó Camila Homs, que no pierde las esperanzas de recuperar la familia. En el mientras tanto, las opiniones que se multiplican. Voces que toman partido y que marcan territorio.

Por tal caso, días atrás la catarata de mensajes y me gusta de las parejas de los futbolistas de la Selección Argentina, con Antonella Roccuzzo como abanderada y emblema, en una publicación de Homs, no pasó desapercibido. Claro, todo esto es pura especulación, pero se cree que es un mensaje marcando territorio en contra de Tini, que la acusan de meterse en una familia.

Quien salió a defender a su colega fue Oriana Sabatini. Si bien no pertenece a la cofradía de la Selección, la novia de Paulo Dybala también es una opinión que no se puede pasar por alto. En una charla con Teleshow, Oriana opinó del caso y hasta se animó a  aconsejar a Stoessel. “Que se tome las cosas con mucha calma y que no lea internet, que no lea las redes”, comenzó de manera directa.

Luego agregó detalles, ya no por la relación en sí, sino apuntando a lo que significa y las consecuencias de ser pareja de un deportista. “No sé cómo será la relación con Rodrigo, ni si están o no, pero sí a cualquier persona que esté con una persona expuesta como un futbolista, le diría que no lea las redes porque son la muerte”, contó.

En este punto, recalcó que en el mundo virtual se vive otra realidad. A tal punto, que sostuvo que el ataque no es tanto para el futbolista, sino que los mensajes hirientes siempre son destinados a las mujeres.