SU POSTURA

El contundente mensaje de Wanda Nara cuando le preguntaron si perdonaría otra infidelidad: "Nunca pude perdonar"

La empresaria decidió contestar preguntas de sus seguidores y fue categórica al hablar del tema.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de los meses movidos que tuvo Wanda Nara desde que se desató el escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez, ahora la empresaria se dedica a su familia y también a su emprendimiento, Wanda Nara Cosmetics, al cual le está yendo súper bien.

Siempre muy cercana a sus seguidores, Wanda decidió contestar preguntas de sus fanáticos y fue contundente al hablar de ciertos temas personales. 

"¿Perdonarías otra infidelidad?", fue una de las preguntas que le llegaron, y ella no dudó en responder: "Nunca pude perdonar. Admiro a la gente que sí. Puedo tener una excelente relación como me quedó con mis ex, pero doy tanto en mis relaciones que no perdono. Qué mal yo".

 

 

Luego, cuando le consultaron cuál era el secreto para que no le afecte lo que se dice de ella, respondió: "Que mi familia y amigos sepan la verdad de cómo soy me deja tranquila. Me afectan las mentiras, me da impotencia, pero aprendí que no puedo ir aclarando todo".

 

 

Además, Wanda fue muy segura de sí misma cuando le preguntaron "¿Qué tiene Mauro que no tienen los demás?". ¿La respuesta de la empresaria?: "A mí en casa".