FIESTA DE PRINCESAS

El tierno álbum de fotos del cumpleaños número 3 de Juana, la hija de Mariana Brey

La panelista de Socios del espectáculo y su marido, el corredor de autos Pablo Melillo, celebraron a lo grande el cumple de su única hija mujer. "Es la princesa de la casa", confió Mariana.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"Cada día es una fiesta con vos hija amada", escribió Mariana Brey en su cuenta de Instagram y compartió fotos del emocionante festejo de cumpleaños de Juana, la niña que acaba de cumplir 3 años y que es fruto de su relación con el corredor de autos Pablo Melillo. "Juana es una princesa, es el motor de nuestras vidas junto con Luca, mi otro hijo", confió a Pronto la actual panelista de Socios del espectáculo.

La fiesta fue en la casa familiar de Quilmes, en la Zona Sur del Gran Buenos Aires y allí Juana se vistió de princesa para recibir a sus amiguitos. "Vinieron como 30 niños más sus padres y nuestras familias así que en total éramos más de 70 personas", relató Brey. Y acotó: "Si así fueron los tres años, ¡imaginate lo que serán sus 15!".

La organización del festejo estuvo a cargo de Melina Kalenchuk, a quien la periodista le agradeció especialmente "por el amor y la dedicación y por estar en cada de detalle". Y la agasajada lució un vestido de princesa de Reina Juliette, con zapatitos de Vilita shoes.

"Pasamos un día espectacular y la cuota de color fue que ese mismo día se nos pinchó el termotanque de casa así que se nos inundó el primer piso y nos queríamos matar pero nada opacó la alegría de nuestra hija en su cumple", contó Mariana. "Lo importante es que celebramos la vida y que fue un día feliz, de esos que se guardan en el corazón", completó, emocionada.

Agradecimientos: cascada chocolate @gabrischocolatte; maquillaje @glitterpartybar @partycolors_ali; vestido @reinajuliette; zapatos @vilita.shoes by @la_petite_maison_arg; torta @gimenavascon; juegos @grupocarcajadas; luminosos de @dulcemorada_