LA TIENE EN CUENTA

Estefi Berardi mostró el especial souvenir que Carmen Barbieri le trajo de Brasil

A pesar del mal momento, la conductora se acordó de traerle un obsequio a la panelista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado martes, Carmen Barbieri volvió a la Argentina luego de tener que viajar de urgencia a Río de Janeiro tras el grave accidente de su hijo Fede Bal.

El actor debió ser operado debido a que tenía, según él mismo contó, uno de sus brazos "quebrado en tres partes". Cabe recordar que el joven se accidentó mientras hacía parapente.

Afortunadamente, la intervención quirúrgica salió bien por lo que Carmen pudo volver a respirar tranquila. Por su parte, mientras su hijo se recuperaba y estaba acompañado por su novia Sofía Aldrey, Barbieri grabó algunas tomas para Resto del Mundo, el programa que conduce Fede.

Además, la capocómica se hizo tiempo para comprarle un souvenir a sus compañeros de Mañanísima, quienes le hicieron el aguante desde la Argentina.

"¡Miren qué lindo el Cristo que me compró Carmen!", compartió entusiasmada Estefi Berardi en sus historias de Instagram.

 

También te puede interesarLa insólita reacción de Sofía Aldrey cuando le preguntaron si Fede Bal le había pedido casamiento