SE VIENE

Flor Vigna y Nico Occhiato revelaron qué es lo peor de trabajar con un ex, tras confirmar que harán "El Último Pasajero"

La cantante y el conductor dieron una nota y hablaron de todo de cara a su debut al frente del nuevo programa de Telefe.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de varias especulaciones, Flor Vigna y Nico Occhiato confirmaron que serán la dupla conductora de “El Último Pasajero” el clásico programa de viajes de egresados a Bariloche que regresa a la pantalla de Telefe este 2022.

En diálogo con Diego Poggi para “Modo Live” el segmento del mismo canal que se emite por stream, la ex pareja habló del nuevo desafío que encaran como equipo y en un momento la cosa se puso incómoda porque tuvieron que responder qué es lo más incómodo de trabajar juntos.

“¿Qué es lo peor de trabajar con tu ex?”, quien comenzó con la respuesta fue Flor: “Para mi todas las cosas que me hicieron mier…de la relación las vuelvo a vivir compartiendo lo laboral pero también creo que es reencontrarme de otra forma y poder ver qué cambio puedo encontrar en mi para entender que somos dos personas diferentes y que hoy tenemos que ser equipo por un sueño que tenemos en común”.

Por su parte Occhiato aclaró: “Es entender el nuevo vínculo que tenemos porque la realidad es que antes de hacer este programa no nos hablábamos, salvo por casos muy puntuales, esporádicos. Ahora para encarar un proyecto juntos tenemos que hablar, entonces eso”. 

“Nos hablamos mucho para hacer equipo siendo tan diferentes. Porque pasamos siete años muy con las mismas formas de ser y después cada uno tenía ganas de ser de otra manera", concluyó Flor a lo que Nico asintió.