CONFESIONES

Guillermina Valdes recordó el momento en el que su hija Paloma le dijo que es gay: "Me lo contó llorando, con angustia y se encerró"

La actriz dio detalles de la charla que tuvo con Palo cuando tenía 16 años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guillermina Valdés volvió al país luego de su viaje a Londres con sus hijas, Paloma y Helena Ortega, y habló sobre la crianza de su hija mayor, que se quedó en el continente europeo para trabajar como modelo. En el diálogo que mantuvo con Sebastián Soldano en Infobae, también relató como vivió con "Palo" el momento en el que charlaron sobre la orientación sexual de la menor en ese entonces.

"Ni siquiera soy pro diversidad, porque no registro las diferencias. No me importa qué hacés en tu vida privada o con quien te vas a dormir pero lamentablemente hay gente a la que si", declaró la actriz en primera instancia con respecto a su forma de pensar sobre la diversidad de género. "Cuando me lo contó tenía 16 o 17 años", dijo y agregó que fue hace 3 o 4 años.

La mujer de Marcelo Tinelli recordó el momento de la charla: "Me lo contó llorando, con angustia, y después se quedó encerrada en su cuarto durante un tiempo. Al principio fue tremendo porque yo no lo imaginaba. Pensé: '¡Ay, qué mal! ¿Cómo no me di cuenta? Qué dormidita", dando a entender cierta culpa por no advertir la situación.

Tras verla a su hija angustiada, le contestó: "Le dije: 'Palo, contá conmigo para lo que sea'. Y ahí fuimos a ver a la psicóloga, pero no porque estuviese mal lo que me había contado, sino buscando que ella estuviese bien aunque en realidad ya estaba bien, pero debe haber sido difícil decírmelo".

Guillermina también especificó que desde el primer instante le aclaró a su hija que la apoyaría siempre: "Para mí fue un: ´Bueno, okey. ¿Qué necesitas? ¿Estás bien? Presentame a quien sea tu amor cuando venga'", cerró sobre el tema la protagonista.

(El tema comienza a partir del minuto 30.48 hasta el 30:52).