NO ESQUIVÓ EL TEMA

Inesperada confesión de Celeste Muriega cuando le preguntaron si quiere tener un hijo con Christian Sancho

La bailarina y el actor llevan tres meses de noviazgo y están a full ya que comparten la vida y el trabajo en teatro. La relación avanza a paso firme, ¿y hay planes de tener un bebé? La palabra de Muriega.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se conocieron trabajando en Sex viví tu experiencia, la transgresora obra de José María Muscari que los tiene actualmente de gira por toda la Argentina, y desde hace tres meses casi no se despegan. Celeste Muriega y Christian Sancho atraviesan el momento más lindo del noviazgo, la etapa en la que se están descubriendo y están a full compartiendo momentos.

El último fin de semana viajaron a Rosario, la ciudad de la que es oriundo Christian y allí Muriega conoció por primera vez en persona a sus suegros, que la recibieron con los brazos abiertos y le organizaron un almuerzo en la casa familiar.

"Como soy vegetariana, hicieron carne al horno para todos y a mí mi suegra me preparó una fuente de verduras muy rica", relató la bailarina en diálogo telefónico con Detrás de escena, el programa de AM 540 que llevan adelante Daniel Gómez Rinaldi, Mariana Brey, Nico Peralta y Mona Carballo.

¿En qué momento está la pareja? "En el mejor porque nos conocemos hace solo tres meses y nos queda mucho por descubrir del otro, así que estamos en llamas", admitió la morocha, quien reconoció la importancia del diálogo en la relación. "Hablamos mucho los dos y de todos los temas. ¡Sancho habla más que yo!", exclamó.

Si bien el actor tiene dos hijos, Camille y Gael, Celeste aun no fue mamá y Nico Peralta le preguntó si tenían pensado agrandar la familia. "¿Hablan de tener un hijo juntos?", indagó el periodista. Y la ex participante de La Academia de ShowMatch no se quedó callada. "Por supuesto. Manejamos tan nivel de intensidad que ya hablamos de tener hijos. De entrada tocamos el tema para no andar perdiendo tiempo. Yo quiero ser mamá y él fue el primero en decir que quiere volver a formar una familia", sostuvo.

Entusiasmada con la idea de convertirse en mamá, continuó: "Chris está dispuesto y me dijo que quiere tener tres hijos más. Yo le respondí que no nos estaría alcanzando el tiempo y con tener uno, estoy chocha. Lo bueno es que es un deseo de los dos y va a suceder porque los dos queremos ser padres. Estamos en un momento re lindo de nuestra relación".

¿Cómo definiría el vínculo que tienen? "Es un noviazgo súper sano, cero tóxico, con mucho diálogo y compañerismo. Christian es mi amigo, mi novio, mi amante, mi familia. Tenemos muchos proyectos personales compartidos y ganas de crecer juntos", cerró.