SINCERA

La insólita reacción de Sofía Aldrey cuando le preguntaron si Fede Bal le había pedido casamiento

La novia del actor contó el contexto en que su pareja le dijo que quería contraer matrimonio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado martes, Fede Bal llegó a la Argentina luego del grave accidente que tuvo en Brasil. El actor arribó acompañado de su madre Carmen Barbieri y su novia Sofía Aldrey, quienes viajaron para acompañarlo.

Un poco tímida, la novia de Fede no pudo evitar al movilero de Mañanísima cuando se le acercó en el aeropuerto. "¿Cómo fueron para vos estos días?", le preguntó el cronista.

"Muy cansadores, nos fuimos de emergencia con Carmen... fue como medio intenso todo y no vemos la hora de llegar a casa, así que gracias por venir pero nos queremos ir. Estamos muy cansados, no dormimos. Fede está con mucho dolor", respondió ella intentando evadirlo.

Insistente, el periodista continuó: "Recién dijo él que se puede dar un casamiento pronto". "No, no. Por ahora no. Sólo me lo dijo con morfina", admitió Sofía con humor.

"Vos no lo apuraste ahí...", acotó el notero.  Finalmente, un poco tentada, la novia de Fede cerró: "No, no. Que me lo diga bien. Sobrio, sin morfina, sin anestesia".
 

También te puede interesarEl motivo por el cuál Fede Bal se rapó luego de la internación tras su trágico accidente en Brasil