NO TIENEN PAZ

La tremenda frase que habría deslizado Martín Redrado sobre Luciana Salazar en su círculo íntimo

Mariana Brey reveló en 'Socios del espectáculo', el fortísimo comentario que habría hecho a partir de la nueva contienda mediática con la rubia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace varias semanas que Luciana Salazar y Martín Redrado volvieron a enfrentarse mediáticamente. Cada uno por su lado, hizo durísimas afirmaciones en contra del otro y la discusión llegó a un nivel tal que parece no tener forma de volver atrás.

Lo cierto es que hace unos días, el economista puso los puntos, dijo con todas las letras que no era el padre de Matilda Salazar y tampoco la pareja de Luciana, motivo por el cual ya no tendría obligaciones con ninguna de las dos. Esto provocó una vez más la furia de la rubia que terminó contando a los gritos en televisión que estaba a punto de denunciarlo por presunto acoso.

Y cuando parecía que no había nada que pudiera empeorar las cosas, surgió un dato que Mariana Brey decidió contar en 'Socios del espectáculo'. "En una conversación privada con un grupo de gente, habría deslizado que Luciana ya no tenía otra forma de seguir vigente en los medios".

No conforme con eso, sumó: "Hay una frase peor que no quería decir pero lo voy a hacer. Habría dicho que no encontró reemplazante".

Paula Varela cerró la nota asegurando que Luciana se encuentra muy angustiada por toda esta situación al punto tal que no quiere salir de la casa. "Dice que está asqueada y lo peor de todo, su hija quedó en el medio".