IMPERDIBLE

Los Auténticos Decadentes presentan ADN en el Luna Park

La famosa banda tocará el próximo 6 de agosto y las entradas ya están a la venta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Auténticos Decadentes vuelven al Luna Park para presentar ADN, su trilogía discográfica en la que reversionan algunas de las grandes canciones que delinearon su genética musical y repasar su historia musical. La cita es el próximo 6 de agosto y las entradas ya están en venta a través de Ticket Portal

“ADN” es un proyecto de tres discos donde la famosa banda recorre sus raíces ofreciendo versiones de grandes clásicos de la música popular de los últimos 50 años. Incluye colaboraciones de importantes referentes de la música de América Latina como Los Palmeras, Miranda!, Attaque 77, Andrea Prodan, Ulises Bueno, Los Pericos, Bandalos Chinos, León Gieco, Santaferia y Beto Cuevas de Chile, Rubén Rada de Uruguay, Panteón Rococó, Natalia Lafourcade y Don Lupe Esparza de México y Tokyo Ska Paradise de Japón, entre otros.

La trilogía fue producida artísticamente por Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes en co-producción con Gustavo Borner. Los discos fueron mezclados y masterizados por Gustavo Borner en los estudios Igloo Music de Burbank, California y portadas diseñadas por Alejandro Ros.

Desde 1986 Los Auténticos Decadentes construyeron un camino lleno de éxitos, buenos recuerdos y mucho rock. A lo largo de más de 35 años la banda ya editó 12 discos de estudio, un MTV Unplugged y 3 DVDs en vivo, logrando múltiples distinciones y premios.