PROYECTO BENÉFICO

Maluma se sumó a una iniciativa para que los colombianos sin hogar puedan tener una casa: "Hoy comienza un cambio en mi ciudad"

El cantante anunció esto en el show que hizo en el estadio Atanasio Girardot.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A Maluma se lo conoce en todo el mundo por su éxito, fama y por esos motivos, también por la riqueza que maneja, pero ahora se lo podría reconocer como una persona solidaria tras la situación que confesó que lo tiene preocupado. Algunos colombianos no cuentan con un techo para vivir y el cantante de Medellín decidió sumarse a una iniciativa que busca lograr que los indigentes puedan tener un hogar.

El reggaetonero lo anunció durante su presentación en el estadio Atanasio Girardot de su ciudad natal: "Hoy comienza un cambio en mi ciudad, la ciudad en la que todos nos sentimos como en casa, pero donde lamentablemente no todos tienen casa. La Haus y yo vamos a construir techos para quienes más lo necesitan", dijo el intérprete de la famosa canción "Felices los cuatro".

El anuncio del colombiano fue lo que coronó su presentación del 30 de abril en Medellín, que el mismo calificó como "la graduación de 10 años de carrera, de lucha, sacrificio, constancia y sobre todo disciplina", ya que saltó a la fama en su país en 2011 con la canción "Farandulera", para después lucirse en América Latina con "Carnaval".

El cantante no dio más detalles sobre el proyecto benéfico, pero según distintos medios, los hogares se repartirán con la iniciativa "Una Haus para Medallo City". El plan de caridad de Maluma salió a la luz cuatro meses después de que abriera la primera sede de su fundación "El Arte de los Sueños", que apoya e incentiva el desarrollo artístico de sus beneficiarios.