ANGUSTIADO

Matías Alé se quebró en vivo al recordar su enfermedad y le agradeció a su mamá: "Sin ella no hubiera sido posible"

En "Mañanisima" el actor no pudo contener las lágrimas al hablar de los brotes psicóticos que sufrió.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles Matías Alé se emocionó hasta las lágrimas en “Mañanísima” luego de recibir en vivo un mensaje sorpresa de su mamá Elena, quien lo acompañó siempre y más aún cuando sufrió en 2015 y 2016 los brotes psicóticos en donde debió ser internado.

"Mi mamá me acariciaba la frente hasta que yo me dormía. Sin ella, no hubiera sido posible estar bien", comenzó diciendo el actor y agregó: "Yo la amo, ella lo sabe. Es la persona más importante de mi vida, con mi hermano y mis amigos que no se fueron".

Por su parte, Matías recordó la dura enfermedad mental que le tocó transitar: "Cuando yo estaba internado, los días de visita eran los miércoles y los domingos. Ella me venía a ver, teníamos una hora y media de visita, pero cuando se iba, la clínica cerraba las puertas. Yo lo único que quería era que llegue de nuevo el miércoles”, sostuvo y concluyó emocionado: "Ella no se iba, se quedaba en la puerta, en el auto. Sé que la hice sufrir muchísimo".

"Te amo con todo mi corazón. Gracias y perdón si algo no salió como vos querías", le dedicó Ale entre lágrimas a su mamá Elena mirando a cámara.