LA CANSARON

Nicole Neumann opinó del romance de Tini y Rodrigo De Paul y dejó en claro su punto de vista

En Los 8 escalones del millón le tocaron el tema y fue al hueso con su respuesta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Está claro que por estos días, el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul gana terreno. No solo en el mundo del espectáculo, sino que va más allá y trasciende en el deporte y hasta en otros ámbitos. Por tratarse de figuras internacionales, lógicamente, cada detalle trasciende de una manera distinta.

Ante esto que se replica en los portales, las radios y televisión, no hay nadie que no sepa de este amor que crece y que suma capítulos desde la sombra. Está claro que más allá de las fotos juntos paseando por Ibiza y de que la expareja del futbolista, Camila Holms, lo confirmó, ellos aún no.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Quien parece que no lo está disfrutando de la misma manera que el gran público es Nicole Neumann. En Los 8 escalones del millón no quisieron quedarse afuera y fue consultada por el tema. Fue al pasar, cuando le tocó intervenir, pero dejó en claro que está harta de escuchar todo el día de Rodrigo y Tini.

“Vamos a empezar con moda”, comenzó Nicole para luego drenarse y agregar: “Me quedé pensado en la pregunta que me hiciste porque creo que hoy sabemos más del historial romántico del señor Rodrigo De Paul. Juro que no soy cholula, pero hoy sé más de eso que de otra cosa”.