TREMENDO

Pablo Echarri tuvo que salir a aclarar una insólita frase sobre Robert De Niro que se viralizó

El actor habló sobre la opinión que se compartió en redes sociales sobre su colega estadounidense que está grabando en la Argentina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana el país se vio revolucionado por la llegada de una gran estrella internacional: Robert De Niro llegó al país para rodar la serie Nada, que protagonizará Luis Brandoni y que tendrá la participación de Guillermo Francella.

En las últimas horas en redes sociales, un usuario de Twitter compartió una frase que supuestamente había dicho Pablo Echarri sobre el asunto. "Pablo Echarri, íntimo: ‘Nadie de la producción de esa nueva serie nos consultó si estábamos de acuerdo con que venga De Niro a filmar. Creo que se deberían priorizar esos trabajos a actores de calidad del país. Y no lo digo solo por mí, era un papel ideal para Raúl Rizzo’", publicó el usuario @bettercallshaw.

Sin embargo, el actor aseguró que él jamás dijo tal cosa y decidió desmentirlo. "Que se pueda ser tan salame como para invertir tiempo en inventar esta ridiculez no me sorprende, lo que me impacta es que exista tantx idiota comentándolo", escribió.

 

 

En la misma red social no solo viralizaron el mensaje falso de Pablo, sino que hicieron lo mismo con Raúl Rizzo. "Viene a sacarnos el pan de la boca a los actores argentinos porque representa la cara más cruel del neoliberalismo", fue la frase que le adjudicaron.

Sin embargo, Rizzo salió a aclarar: "Nunca dije eso, De Niro es un gran actor y que venga a grabar acá es un orgullo. Inventar eso es de mala leche. Estoy sorprendido con esto. Si en alguna nota lo nombré a De Niro es porque es una figura que está en Argentina. Yo soy actor, soy un admirador de De Niro. Me parece un actor estupendo y me encanta que esté filmando acá. Es un orgullo. Y me encantaría participar de algo que haga él, con él. Lo sacan de la malicia que tienen, buscando el impacto no sé para qué".