TODOS LOS DETALLES

Revelan la cifra que cobró el fotógrafo por dar a conocer las fotos que les sacó a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

El periodista Juan Etchegoyen dio a conocer los datos sobre el hombre que tomó las imágenes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, un fotógrafo obtuvo las fotos que todos esperaban: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul paseando por Ibiza y disfrutando de un almuerzo juntos.

“En relación a Rodrigo De Paul y a Tini Stoessel me llegó un dato que tiene que ver con el detrás de escena de esta historia”, comenzó Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Estás son imágenes que tranquilamente se podrían haber vendido entre 5 mil y 10 mil euros pero la realidad Argentina hizo que se pagaran mucho menos”, explicó.

Sumando más detalles, el periodista continuó: “El fotógrafo Kary habría cobrado 1500 euros de los medios argentinos que estuvieron dispuestos a tener la primicia”.

“Esto equivale más o menos a unos 150 mil pesos que aquí es mucho dinero pero pasándolo a la moneda europea no es tanto, es un poquito más de un sueldo básico en España”, sumó.

Finalmente, sobre el precio fijado para las fotos, Etchegoyen cerró: “Lo que me decían es que el motivo de cobrar esta cifra tiene que ver con que las imágenes fueron sacadas con un celular y no tienen la calidad que tendría con una cámara profesional”.

 

También te puede interesarRevelan un importantísimo dato sobre el comienzo de la relación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel