QUÉ PASA ACÁ

¿Romance en puerta? La China Suárez y el llamativo gesto en redes a un actor español de la serie de Luis Miguel

La actriz le comentó una foto a Fernando Guallar y se muestra cada vez más lejos de Armando Mena Navareño.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Recién llegada de Madrid luego de participar en los Premios Platino 2022 y tras disputar el Partido de las Estrellas en el Wanda Metropolitano, la China Suárez se refugia en Buenos Aires junto a sus hijos Amancio, Magnolia y Rufina.

En las últimas semanas los rumores de separación con Armando Mena Navareño se acrecentaron luego de que Eugenia eliminara de su feed de Instagram todas las fotos que tenia con él, al tiempo que tampoco se mostró a su lado durante su paso por España

Ahora, un nuevo dato despierta los rumores de soltería para la China... ¿está cerca de otro español?

Durante su estadía en Madrid, Suárez y Fernando Guallar, el actor español reconocido por su personaje en la serie de Luis Miguel, entre otras, comenzaron a seguirse en Instagram. Pero eso no es todo en la última publicación del actor durante una producción fotográfica Eugenia apreció en los comentarios y dejó su opinión al respecto.

“Bueno”, le escribió la China sin más detalles ni emojis que acompañen la publicación. Por su parte Estefi Berardi resposteó la captura de la periodista de Pronto, Candela Mazzone y escribió: “¿Re separada de Armando, no?”.

¿Nace un romance?