SINCERIDAD TOTAL

Dalila rompió el silencio tras su escandaloso show: "Me dolió la critica, yo no soy adicta al alcohol"

La cantante de cumbia estuvo en LAM y habló del recital que dio en Moreno hace un mes atrás, en el que su comportamiento generó muchísima preocupación.

Dalila. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A un mes del recital que dio en Moreno, Dalila rompió el silencio en LAM. La cantante de cumbia, que durante el show tuvo un comportamiento que generó muchísima preocupación entre sus fanáticos, habló de las criticas que recibió y terminó confesándose en un mano a mano con Ángel de Brito

"Si salía a hablar en el momento se pudría", comenzó diciendo y después agregó: "Nadie es santo en la noche,  a mí me gusta tomar champagne pero lo de la adicción fue muchísimo". 

Del mismo modo, indicó: "Me dolió la crítica. Manejo el alcohol, sé cuáles son mis límites y no soy adicta al alcohol. La única adicción que tengo es la pastilla para irme a dormir". 

Fuente: (América TV). 

Tras referirse a su escandaloso espectáculo, Dalila habló de Gladys La Bomba Tucumana y hasta confesó haber tenido algo con El Polaco. "No me gusta la fachada de Gladys, ella y yo somos dos cosas diferentes", comenzó diciendo sobre su colega. 

Asimismo, dijo que "hace 40 años que canta la pollera amarilla. Se me caería la cara de vergüenza cantar lo mismo durante tanto tiempo". 

Posteriormente contó que con El Polaco "nos dimos algunos mimos" y que "estuve con un jugador de fútbol casado". 

Fuente: (Instagram).