SINCERO

Darío Barassi explicó por qué esperó cinco meses y medio para contar el segundo embarazo de su esposa

El conductor de "100 Argentinos Dicen" reveló el motivo que lo llevó a él y a Lucía Gómez Centurión a guardar en secreto que estaban esperando otra hija.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángel de Brito confirmó en LAM que Darío Barassi y su esposa Lucía Gómez Centurión están esperando la segunda hija del matrimonio a tres años de haber tenido a Emilia.

Este jueves en diálogo con “Socios del Espectáculo” el conductor de “100 Argentinos Dicen” reveló por qué Y explicó por qué mantuvo en secreto el embarazo de su mujer durante cinco meses y medio.

"Estamos de cinco meses y pico. Yo le decía a la gorda 'contémoslo cuando salga la cabeza'”, comenzó diciendo entre risas Barassi y explicó: "Soy temeroso con el tema de los embarazos, con que se interrumpa. A mí la paternidad me tiene atravesado desde el nacimiento de Emilia. Mi hija está en un pedestal. Cuido mucho eso".

Por su parte el conductor reveló cómo vive este especial momento: "Estoy feliz, contentísimo. A mí me encanta compartirlo, pero también me pasó con Emilia, de tener la necesidad de esperar a que se arme todo un poquito más. Me cuesta soltarlo. Aparte con esto de la exposición, estoy muy defensor de lo poco que me queda de intimidad y privacidad".

En tanto el conductor se sinceró y reveló un defecto que tiene y que lo excede en este caso: “Lo que me pasa con el tema de los embarazos es que a mí me gusta controlar todo y este universo no lo puedo controlar. No la llevo yo en el cuerpo, no manejo nada. Entonces, me desespera un poco el tema. Por eso soy tan rebuscado y quería esperar un poco a que crezca", concluyó Darío.

También te puede interesar: Darío Barassi reveló cuáles son los nombres que podría llevar su segunda