HERMANA MAYOR

Darío Barassi reveló cuál fue la reacción de su hija Emilia cuando le contaron que tendrá una hermanita

El conductor confirmó la noticia durante la noche del miércoles, después de que Ángel de Brito lo hiciera durante la emisión de LAM.

Darío Barassi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El miércoles por la noche, Ángel de Brito confirmó que Darío Barassi y su mujer Lucía Gómez Centurión se convertirán en papás por segunda vez. Los papás de Emilia, que nació en junio del 2019, decidieron guardar la especial noticia por casi seis meses. 

"Estamos embarazados, chochos, felices. La verdad que la noticia nos sorprendió un poco. Estábamos con la decisión un poco tomada de ir por otra criatura más y esta vez, se nos dio bastante rápido. Fueron tres meses desde que lo decidimos y apareció el test positivo", se lo escucha decir al conductor en un audio de WhatsApp que compartió en vivo el periodista. 

Del mismo modo, que "estamos muy contentos y Luli está llevando un embarazo perfecto. Ya le contamos a la Pipi, que por momentos se pone contenta y por momentos no tanto. Pero muy felices con esta nueva novedad". 

Tras revelar que la pequeña Emilia ya sabe que se convertirá en hermana mayor, Darío Barassi habló en Socios del Espectáculo y contó cuál fue su reacción cuando le contaron la noticia. 

"Cuando le contamos no entendía, le levantó la remera a mi mujer para ver dónde estaba. Es fanática de Elsa y de Frozen, así que le dije 'es como tu Ana', entonces empezó a decirle Ana", explicó muy divertido y entusiasmado. 

Por último, señaló: "Un día me despierto y me encuentro que estaba apuntándole a la panza de mi mujer. Le dije '¿qué hacés Pipi?', me dijo 'la estoy congelando a mi hermanita'".

¡Hermana mayor!

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar Darío Barassi explicó por qué esperó cinco meses y medio para contar el segundo embarazo de su esposa