ESCÁNDALO

El ataque de furia y la sorpresiva respuesta de Luciana Salazar cuando le preguntaron de qué trabaja

Analía Franchín le trasladó la pregunta que supuestamente se hace la gente en su casa, pero la mediática estalló con la consulta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La indescifrable relación que tienen Luciana Salazar y Martín Redrado hace que cada día aparezca un capítulo nuevo en este culebrón. Pasan del amor al odio en un abrir y cerrar de ojos y esto genera más incertidumbre, sobre todo, cuando aparecen cuestiones económicas en el medio.

Ese tema, claro, genera que haya dudas sobre si el economista colaboró o no con la maternidad de Luciana, para la llegada de Matilda. En el medio de todo esto Mauricio D’Alessandro sacó a la luz que entre ellos había un acuerdo firmado. Hasta dio detalles.

“Luciana y Martín tenían un contrato bastante raro. Ellos tenían pautada una suma mensual que él tenía que pagarle a Luli simplemente por ser su pareja…”, contó el abogado en Socios del espectáculo.

Por otro lado, Luli muestras en sus redes sociales una vida de lujos, pero no la otra parte, de qué trabaja por ejemplo. Por supuesto que no tiene motivo alguno para hacerlo, pero los comentarios siempre estuvieron. Para colmo, cuando le preguntan, sale de sí toda su furia.

En una charla con Flor de equipo, Analía Franchín quiso saber a qué se debe el reclamo monetario si, según sus palabras, no existe nada que los una desde que se terminó el amor. A continuación, le remarcó que parece un pedido típico de “las mujeres que se queda en la casa”.

Luciana Salazar y Martín Redrado

Luego, lanzó frases que muchos hacen en sus casas: “Vos dijiste que las que mayormente cuestionan son las mujeres. Dicen: ¿Por qué él debería mantenerla si hace 4 años que ya no están juntos? Luego, la pregunta directa: “¿Y de qué trabaja Luli Salazar?”.

“¿De qué trabajo? trabajo desde los 21 años. Dejen de cuestionar. Es horroroso escuchar eso”. Luego de que le remarcó que es algo que dice la gente, intentó que le diga su profesión, pero no hubo caso. “Lo dice la gente porque lo instalan los periodistas. Me da hasta asco que se me esté cuestionando lo económico cuando acá nadie cuestiona que él le hizo mal a una niña”, finalizó, para que se siga sin saber.