MUCHOS NERVIOS

El drama de Agustina Cherri que terminó con final feliz

La actriz recurrió a sus redes sociales para pedir ayuda en una situación personal.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Agustína Cherri vivió un angustiante momento este miércoles que la llevó al borde de la desesperación. Sin embargo, gracias a que accionó rápido, todo terminó con final feliz.

Visiblemente triste, la actriz compartió ayer un video en su cuenta de Instagram en el que contó que se había perdido su perra. "Es una mezcla con galgo, y como había sufrido un accidente tenía ese cuellito que les ponen para que no se laman las heridas. Desapareció repentinamente y la estamos buscando todos, pero no aparece", expresó.

 

 

Pero gracias a que tanto ella-que tiene muchos seguidores-y todo su entorno comenzaron a compartir el pedido de búsqueda, finalmente apareció una persona que vio al animalito y no dudó en comunicarse con ella

Acto seguido, Agustina compartió una imagen de Gastón Pauls, su ex y padre de sus dos hijos mayores, con la perra. "Es increíble el poder de las redes sociales, realmente. Lo publicamos, nuestros amigos lo compartieron y apareció Noe. Una persona la vio y acá está otra vez con nosotros. Estaba perdida, pero ya está bien. Y en casa. ¡Gracias a todos!", anunció con alivio y alegría.