AGRADECIDO

Fede Bal le habló a Natalia, la joven que le hizo primeros auxilios cuando sufrió el accidente: "Es mi ángel"

El actor expresó su cariño en "Mañanisima" con la mujer que lo ayudó en Brasil.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves Carmen Barbieri entrevistó en “Mañanisima” a Natalia, la joven que le hizo primeros auxilios a Fede Bal en Brasil y a su marido. Durante la nota el conductor de “Resto del Mundo” aprovechó el espacio para mandarle un mensaje a la joven que lo ayudó tras su accidente.

“Nos está mirando Fede y le manda un beso enorme, dice ‘mi ángel, mandale un beso enorme, por Dios ¡Qué linda mujer ella y su marido!”, dijo Estefi Berardi a lo que Natalia contestó:

“Gracias, admiramos tu fuerza, él me consolaba a mí y yo a él, los dos nos consolábamos en ese momento, estuvimos todo el tiempo en el hospital”.

Por su parte la mujer recordó qué hizo cuando pasó el accidente: “Yo estaba a metros, cuando se da vuelta el carro lo primero que hice es empezar a correr. Vi que la hélice todavía seguía girando y eso es muy peligroso, había mucha sangre, todavía se me pone la piel de gallina. En ese momento me saqué la camisa y con eso le envolví toda la mano bien apretada porque lo tenía colgando”, contó Natalia y agregó:

“Le saqué el arnés y lo llevé con la camioneta. Fue todo en un segundo. Era la primera vez que hacía un torniquete, soy personal trainer”.