SIN FILTROS

La durísima crítica de Juariu a Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "¡Rajá de ahí! ¿Cómo pensás que puede ser un buen tipo?"

La periodista no pudo evitar indignarse tras leer el descargo que hizo Elena Braccini, la mamá de las dos hijas italianas del cantante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, Elena Braccini, la mamá de las dos hijas italianas de Daniel Osvaldo, escribió un contundente descargo en el que contó que el cantante no paga la cuota alimentaria ni tampoco ve a las chicas.

"Ayer pasé 6 horas en el juzgado por la causa penal. Esta historia lleva más de 10 años. Lucho con uñas y dientes para que un padre asuma sus responsabilidades, al menos económicas, ya que podemos olvidarnos de las emocionales. Pero a quién le importa, vive al otro lado del mundo y no hay forma de avisarle nada. Intenta ser una estrella de rock", comenzó angustiada.

Un poco más filosa, Braccini agregó: "Se acerca la boda con la hija de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, recientemente fallecido. ¿Creés que tiene tiempo para pensar o para llamar o para escribir a sus hijas? Entre otras cosas, estamos en una era en la que no es difícil comunicarse porque con Facetime, Zoom, Google Meet o el WhatsApp se podrían escuchar todos los días. Pero él, no, no tiene tiempo". 

Tras leer el largo descargo, que continuaba por varias líneas más, Juariu no pudo evitar decir lo que pensaba tanto sobre Osvaldo como de Gianinna Maradona.

"Yo la verdad no puedo entender a las mujeres que eligen estar con este tipo que no se hace cargo de sus hijos. O sea, ¿cómo pensás que puede ser un buen tipo? ¡Rajá de ahí!", disparó.

Finalmente, a través de sus historias de Instagram, la periodista cerró: "Y, además, cómo la Justicia no obliga a este sujeto a cumplir sus obligaciones".

 

También te puede interesar: Ana Oertlinger, la ex de Daniel Osvaldo, se sumó a Elena Braccini y también le hizo una advertencia a Gianinna Maradona: "Es buena chica y él la va a lastimar"