TENSIÓN

Luis Brandoni se enojó con Robert De Niro: qué le molesta al argentino de su colega estadounidense

La estrella de Hollywood está en la Argentina y al parecer ya tiene algunos conflictos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La llegada de Robert De Niro al país revolucionó a los fanáticos del cine. La estrella de Hollywood está en Buenos Aires ya que será parte de la serie Nada, que protagonizará Luis Brandoni y tendrá, entre otros, la participación de Guillermo Francella.

Y si bien en un principio se dijo que Brandoni y De Niro eran amigos y tenían una gran relación, habrían comenzado los conflictos. Este jueves en Socios del espectáculo dieron más detalles sobre la situación.

"Hay una guerra declarada entre dos socios que no llegaron a buen puerto y que acaban de empezar una gestión prácticamente imposible. Se pudrió todo en la filmación de la serie para la que vino especialmente De Niro a Argentina", dijo Rodrigo Lussich

"Robert De Niro, que está enloquecido con los fans, tiene un doble, llega tarde a las grabaciones y Brandoni se emputeció, y dijo ‘Yo no grabo más a la mañana porque llego a las seis de la mañana al set y De Niro manda a su doble’. Guerra declarada entre Brandoni y De Niro en la Argentina. Hay una fiebre con la llegada de Robert, todos hablan de él, vino con su novia. Está aquí, no quiere que se le acerque la gente, enojado, pero Luis Brandoni se hinchó los huev... de De Niro", agregó. 

Entonces, Adrián Pallares acotó: "Yo vi una imagen en la que están los dos del brazo", a lo que Lussich dijo: "Sí, son amigos, pero a la hora de laburar el tipo quiere puntualidad. No se llevan mal. Lo que dijo Brandoni es ‘No vengo más a la mañana porque De Niro llega tarde, no me hagan madrugar al pedo".