POLÉMICA

Marcela Tauro disparó contra Rodrigo De Paul: "Es un siniestro"

La panelista de Intrusos aseguró que el futbolista salía con Camila Homs, Tini Stoessel y la China Suárez al mismo tiempo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sigue la polémica en torno al romance de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Unos días atrás, fue Pampito quien aseguró que la relación comenzó cuando Camila Homs estaba embarazada. Si bien el futbolista dijo haberse separado mucho antes, salió a la luz nueva información a través de un hilo de Twitter que se hizo viral, donde no cierran las fechas para nada. 

A este escándalo cronológico se suma nada más y nada menos que la China Suárez. Aparentemente,De Paul habría estado muy cerca de la actriz argentina y en pleno escándalo por el Wandagate, se terminó de decidir por Tini Stoessel, en septiembre del año pasado.

En Intrusos, Marcela Tauro analizó las fechas del supuesto romance de la China Suárez con el mediocampista de la Selección argentina: "Cuando fue el Wandagate, por eso la confusión. No es que inventaron que De Paul se había escrito con la China, él no quiso quedar pegado con el Wandagate. Dijo 'yo no me hablo con ella' pero había estado".

"Cuando la China le escribe a De Paul, se escriben, se ven o lo que sea, él ya estaba con Tini", aseguró Nancy Duré. A lo que Tauro afirmó: "Sí. Fue un escándalo para todos porque sabíamos que una estaba en una punta y las otras también estaban en el estadio. El fotógrafo que sacó las fotos de ellos, obvió a la China porque a lo mejor no la conoce, pero dijo que Tini estaba en un palco y que en otro, estaba Camila. Le faltó lo de la China que estaba en otro lugar".

Luego, la panelista fue durísima con el futbolista, tras confirmar su teoría: "Él es un siniestro porque sabía que estaban las tres". Maite Peñoñori fue quien hechó más leña al fuego al asunto: "Él es mujeriego. A mí ya me había llegado información cuando fue la Copa América, hubo una fiesta en donde había un montón de chicas que hasta te mostraban chats. Y la mujer estaba por ser mamá".

Finalizando, Marcela Tauro le dijo a sus compañeros: "Les digo una cosa, debe ser difícil elegir entre las tres mujeres. Una más linda que la otra".