¿SE VIENE EL BEBÉ?

Mauricio D'Alessandro confesó el deseo de Alina Moine con Marcelo Gallardo: "Ella quiere familia"

El reconocido abogado participó en Socios del Espectáculo y aclaró el sueño de la periodista con el técnico de River.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pese a la confirmación de que Marcelo Gallardo se separó hace 3 años de Geraldine la Rosa, él y Alina Moine siguen sin blanquear su romance en público más allá de las distintas pruebas que parecen ratificarlo. En Socios del Espectáculo estuvo presente Mauricio D'Alessandro y al preguntarle sobre el tema, sorprendió al mencionar los planes que tiene como pareja. O al menos los que tiene ella.

"A Alina la veo muy cautelosa. Se metió en ese problema familiar y se calló la boca", comenzó a destacar el abogado a la periodista deportiva. Al mencionar a Geraldine, la madre de los cuatro hijos del entrenador, confesó: "La exesposa de Gallardo es una mujer bicha, viva para plantear cuestiones. Tiene conocimiento de las cámaras, del manejo de prensa y fue al Monumental", aclaró.

Luli Fernández, panelista del programa que conducen Rodrigo Lussich Adrián Pallares, le consultó si cree que oficializarán antes del 21 de noviembre de este año, ya que es la fecha que comienza el Mundial de Qatar 2022, a lo que el político sorprendió con su respuesta: "Yo creo que mucho más no lo van a poder esconder, si no van a terminar con un bebé".

Tras esa ágil réplica, D'Alessandro agregó: "Ella quiere familia", afirmó sobre el deseo de Alina que, con 42 años, estaría en búsqueda de ser mamá por primera vez. Sin embargo, Gallardo con 46, ya tiene cuatro hijos que son fruto de su matrimonio con Geraldine: Nahuel (23), Matías (18), Santino (14) y Benjamín (2).

"Alina Moine lo ha soportado con estoicismo y me parece que lucha por lo que quiere. Ojalá que puedan resolverlo", cerró Mauricio sobre el amor que conecta a la pareja del ámbito deportivo.