¿PARECIDAS?

Moria Casán reveló qué piensa sobre la posibilidad de que Andrea Rincón la represente en ATAV 2

La diva argentina que acaba de estrenar "Julio César" y que está por terminar "Brujas" en junio, habló con Pronto sobre cómo imagina a la actriz que podría encarnarla durante la segunda parte de la tira de Polka.

Moria Casán y Andrea Rincón
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles la multifacética Moria Casán asistió a la inauguración de la muestra del reconocido artista plástico Sergio Monaco (alias Conde Divagante) en la galería Roca del barrio porteño de Recoleta, durante la exhibición de arte “Terapia de la Medialuna” donde dialogó con Pronto sobre su fantástico presente.

Moría Casán llegando a la Galería de arte Roca

La diva acaba de estrenar “Julio César” en el Cine Teatro El Plata, unas de las obras de Shakespeare en versión de José María Muscari y, además, está culminando “Brujas” una obra récord del teatro argentino. “Estoy feliz haciendo Brujas de miércoles a domingo y con Julio Cesar hemos logrado un texto muy disruptivo, muy vanguardista. Es como una gran metáfora visual llena de elementos audiovisuales fabulosos. Así que estoy feliz encarnando a ‘Julito’ Cesar” señalo La one.

Moria Casán junto al Conde Divagante en la exhibición de arte "Terapia de la Medialuna" 

En medio de la charla, Moria fue consultada por Pronto sobre uno de los temas de actualidad que la involucran. Hace algunas semanas se confirmó que durante la segunda temporada de ATAV: Argentina tierra de amor y venganza, Adrián Suar buscará representar a dos referentes del Teatro de Revista: Susana y Moria. A partir de esta información, trascendió la posibilidad de que la actriz Andrea Rincón sea la encargada de darle vida a su figura en la ficción

¿Cómo imaginas a Andrea Rincón representándote? Preguntó la periodista. “Muy bien, porque todo el mundo desde que empezó en un reality le ha dicho que era parecida a mí. Yo no la veo parecida, pero si la gente la ve parecida… y si es una morocha que tiene gracia y salero lo podrá hacer. Y creo que está teniendo buenos pasos como actriz. Todo el que me haga a mí, bien mal o regular, a mí me honra porque quiere decir que me están haciendo estando viva: ¡Me impresiona mi fama!”