Desde que se convirtió en mamá, Jimena Barón (que siempre tuvo una excelente relación con su mamá) entendió aún más todas las situaciones y las dificultades que debió afrontar Gabriela, la suya, criando sola a 3 niños. Y cada vez que surge la oportunidad, busca devolverle con pequeños gestos, un poco de todo lo que le dio a ella y a sus hermanos.
Es por eso que este año, luego de 3 años de 'encierro' por la pandemia, decidió hacerle un regalo muy especial para su cumpleaños. Así fue que organizó todo y se la llevó de viaje por unos días a Mendoza.
El lugar tenía un plus emotivo para Gabriela ya que en esas tierras, su padre supo tener una finca. Un punto más para que la escapada de madre e hija fuera aún más especial. Luego de disfrutar de todas las maravillas de la provincia, recorrer bodegas y relajarse en el hotel, Jimena coronó la estadía con una cena muy especial.
Con decoración especial en un salón privado del hotel, menú lleno de delicias, buen vino y música en vivo, Jimena y su mamá cerraron este viaje que guardarán por siempre en sus corazones.