INOLVIDABLE

Relax, música y muchas lágrimas: la increíble sorpresa de Jimena Barón a su mamá en el día de su cumpleaños

La actriz consideró que este año, merecía un regalo distinto y organizó una mini escapada que coronó con una velada muy pero muy emotiva.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que se convirtió en mamá, Jimena Barón (que siempre tuvo una excelente relación con su mamá) entendió aún más todas las situaciones y las dificultades que debió afrontar Gabriela, la suya, criando sola a 3 niños. Y cada vez que surge la oportunidad, busca devolverle con pequeños gestos, un poco de todo lo que le dio a ella y a sus hermanos.

Es por eso que este año, luego de 3 años de 'encierro' por la pandemia, decidió hacerle un regalo muy especial para su cumpleaños. Así fue que organizó todo y se la llevó de viaje por unos días a Mendoza.

El lugar tenía un plus emotivo para Gabriela ya que en esas tierras, su padre supo tener una finca. Un punto más para que la escapada de madre e hija fuera aún más especial. Luego de disfrutar de todas las maravillas de la provincia, recorrer bodegas y relajarse en el hotel, Jimena coronó la estadía con una cena muy especial.

Con decoración especial en un salón privado del hotel, menú lleno de delicias, buen vino y música en vivo, Jimena y su mamá cerraron este viaje que guardarán por siempre en sus corazones.