ESCÁNDALO

Salen a la luz detalles específicos sobre los dos encuentros que habrían tenido la China Suárez y Rodrigo De Paul antes del Wandagate

En Intrusos contaron una información exclusiva que terminaría de confirmar las infidelidades del jugador a Camila Homs.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ahora que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel decidieron blanquear su relación, explotaron varios conflictos vinculados con la desprolijidad con la que el jugador habría manejado su separación de Camila Homs.

En octubre del año pasado, cuando explota el Wandagate, se dijo que la China Suárez había intercambiado fotos y mensajes con otros jugadores, entre ellos Rodrigo De Paul. Él lo negó de forma tajante y pidió respeto por su esposa, que acababa de dar a luz a su segundo hijo. 

Pero ahora que el tiempo pasó, el jugador se separó y blanqueó relación con Tini Stoessel, ese rumor de amorío con la China vuelve a estar en boca de todos. En Intrusos, de hecho, lo confirmaron: "Una persona que es muy del entorno del Rodrigo me dice que él estuvo al menos dos veces con la China. Una en Madrid y otra en Buenos Aires. En la Argentina se encontraron en un restaurante llamado 'El Ombú'", aseguró Maite Peñoñori.

"Me dicen que en ese restó, cuyo dueño es el novio de Ailén Bechara, fueron con un grupo de amigos y que Rodrigo y la China se fueron juntos. Estaba todo cubierto, los vieron todos ahí", agregó.

La información confirmaría entonces que De Paul le habría sido infiel a Camila Homs con la China al mismo tiempo que empezaba a tirar puntas para conquistar a Tini... un cuarteto escandaloso.