TODOS LOS DETALLES

Trascendió la razón por la que Nicole Neumann y Mica Viciconte se enfrentan a días del nacimiento de Luca Cubero

En las últimas horas revelaron que la ex y la actual de Fabián Cubero se llevan cada día peor.

Nicole Neumann y Mica Viciconte. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras el regreso de Nicole Neumann de Italia y mientras Mica Viciconte ultima detalles para la llegada de su primer hijo, la ex y la actual pareja de Fabián Cubero se habrían vuelto a enfrentar por un contundente motivo. 

Del tema hablaron en la última emisión de Intrusos, en donde revelaron información trascendental y explicaron que la razón del nuevo cruce sería una reconocidísima marca de ropa. 

En este sentido, la panelista Nancy Duré señaló: "Nicole fue la protagonista de una campaña de una marca de ropa muy conocida. La marca, cuando sale esta campaña, dice que para no generar conflictos y empiecen a especular con distintos temas 'no le vamos a dar más ropa a Micaela'". 

"Mica empezó a llamar a las multimarcas para que le den ropa, justamente, de esta marca. ¿Y qué hizo? Posteó esta foto en familia con el mismo pullover que Nicole", agregó también y dejó en claro que cada día se llevan peor. 

¡No tienen paz!

Fuente: (Minuto Argentina). 

Más allá de todo, ningún conflicto puede opacar el excelente momento personal que viven Micaela y Fabián. En la cuenta regresiva para conocer al nuevo integrante del clan, en las últimas horas tuvieron el último control y compartieron las imágenes más especiales. 

"Última eco y Luca se hace esperar. Todo está bien. A esperar, nomás", escribió Mica Viciconte encima de una foto que su pareja le tomó durante la última ecografía. 

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar Nicole Neumann opinó del romance de Tini y Rodrigo De Paul y dejó en claro su punto de vista