LA DESPEDIDA

Wisin y Yandel confirmaron cuando y donde realizarán su último show en Argentina

La dupla icónica de la música urbana arrancará su última gira y el país argentino está en la lista de los cantantes. Las entradas se ponen a la venta este viernes 6.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El dúo de la historia del género urbano, Wisin y Yandel, está listo para cerrar con broche de oro una carrera musical repleta de éxitos, tanto en conjunto como individuales. Para esto se embarcarán en "La Última Misión World Tour", una gira de conciertos en la que sus fans podrán verlos juntos por última vez sobre el escenario.

El ansiado show se realizará en el Movistar Arena el domingo 12 de junio a las 21hs, donde el dúo presentará su última función en suelo argentino. Las entradas estarán disponibles a partir de este viernes 6 de Mayo a las 14 a través de la web del Movistar Arena

No se olvida es el último lanzamiento de la dupla puertorriqueña y este sencillo será parte del nuevo álbum de los líderes de la música urbana latina. Bajo el nombre de La última misión, marcarán el cierre de un ciclo en la que los intérpretes cambiaron para siempre sus vidas y dejaron su huella en la historia musical.

Tras su última función en Argentina el 3 de marzo de 2019, que volvieron al país luego de estar separados durante 5 años entre el 2013 y 2018, regresan para despedir su carrera musical juntos en América Latina. El emblemático conjunto musical tienen fama de dar shows electrizantes ya que, no solo están acompañados por su banda, sino que también tienen un espectáculo audiovisual con la más alta tecnología. "Lo nuestro es alegre, tiene energía, y eso es lo que haremos en la gira", prometió Wisin en alusión al tour que pasará por más 25 ciudades alrededor del mundo y que concluirá por todo lo alto con 14 shows sold out en el Coliseo de Puerto Rico, en diciembre.