EN PIE DE GUERRA

Yanina Latorre apuntó contra Marina Calabró: el motivo por el cual Jey Mammón quedó en el medio

La panelista salió a defender al conductor de La Peña de Morfi de los dichos de la periodista, que justamente lo criticó por su desempeño en el programa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El domingo 1° comenzó una nueva temporada de La Peña de Morfi. Ya sin la presencia del recordado y querida Gerardo Rozín, su lugar fue ocupado por Jey Mammón. El conductor tuvo su debut en un programa histórico de la pantalla de Telefe, con toda una carga emotiva detrás, y no fue nada fácil. Pero supo llevar la nave.

El tema fue que las opiniones estuvieron a la orden del día y una de las que estuvo más ruda a la hora de opinar fue Marina Calabró. Desde su columna de espectáculo en Lanata sin filtro contó que no le gustó su desempeño.

“Lo hizo bien…no vi al Jey más brillante. No vi al Jey más lucido y ¡Lo vi poquito! Estuvo retaceado, sinceramente, no sé por qué. La presencia de Jesica fue mucho más importante, en términos cuantitativos, que la de él. Si bien él se lució cantando con Sandra Mihanovich y con Abel (Pintos)”, comentó la periodista.

Jesica Cirio y Jey Mammón en La Peña de Morfi

Ante esto, quien salió a defender a Jey fue Yanina Latorre. A la panelista de LAM no le gustó nada esa devolución y se lo hizo saber: “¡Marina lo mató! ¡Malísima Marina! ¡Me afectó cuando lo escuché! Me pareció mal lo que hizo”.

Luego de que Ángel de Brito, en tono de broma, le dijera que Calabró es más mala que las arañas, Yanina retomó la palabra. Se indignó que del otro lado, porque Marina elogió a Cirio. “Es que dijo que estuvo fatal y le gusta Jesica Cirio conduciendo sola, básicamente ¡Te lo resumo en dos palabras!”.