INESPERADA RESPUESTA

Alejandro "Huevo" Müller sorprendió al contar cómo quedó su vínculo con los galanes de Valientes

El actor que saltó a la popularidad en la exitosa novela de Eltrece y que se mostraba inseparable de Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Mariano Martínez contó cómo es actualmente su relación con los codiciados galanes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Emitida por Eltrece entre febrero de 2009 y febrero de 2010, Valientes se convirtió en un verdadero tanque televisivo, seguido por miles de televidentes no solo en la Argentina sino también en otros países de América Latina en las que se estrenó la novela con grandes números.

En la tira, protagonizada por los galanes más codiciados del momento, Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia, se destacó también un simpático personaje apodado Huevo, que era un compinche inseparable de los protagonistas. Tan fuerte fue su trabajo que al día de hoy a Alejandro Müller lo siguen llamando por el mote de Huevo. "Ya no reniego de eso y agradezco el cariño de la gente", asegura el talentoso artista.

Pero, ¿cómo siguió el vínculo en apariencia inquebrantable de Alejandro con quienes fueran sus compañeros y amigos en Valientes? Eso le preguntaron en el programa radial Detrás de escena, por AM 540, y Müller sorprendió con la respuesta. "No tengo relación", sostuvo.

Intrigados, Mariana Brey, Nico Peralta y la Mona Carballo quisieron saber los motivos. Y Alejandro se explayó. "No tengo vínculo. Hay buena onda y la mejor si nos cruzamos pero cada uno hizo su vida. Esto es así: arrancás y pasás meses sin despegarte de un compañero pero después terminó el proyecto y chau. Capaz no te ves por años. Nosotros prácticamente convivíamos y no nos vimos más. No tenemos una amistad".

"Con los chicos en Valientes éramos estrellas de rock, teníamos que salir con seguridad del teatro en Mar del Plata. Fue un verano muy divertido y soy testigo clave de la historia de amor de Luciano Castro con Sabrina Rojas y de Gonzalo Heredia con Brenda Gandini también, que coincidieron en un cumpleaños que hicimos juntos con Brenda", reveló.

A pesar de que no tiene relación hoy en día con Castro, Heredia y Martínez, Müller conserva los mejores recuerdos de su paso por la tira. "Valientes me hizo muy popular y desde ahí me dicen Huevo. ¿Si me pesa? Al principio me daba por las re pelotas porque no quería quedar pegado al personaje y no quería ser el Profesor Lambetain. Soy actor y quería seguir haciendo otras cosas. Igual esa fue mi bisagra y hoy agradezco el cariño", cerró.