FUERTE

Alfredo Casero tuvo una acalorada discusión con Luis Majul: entre golpes e insultos abandonó el estudio

El actor estuvo en el ciclo que el periodista conduce por LN+ y se vivió un momento de suma tensión, entre amenazas y pases de facturas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego del acto de Cristina Kirchner en Chaco, las repercusiones estuvieron a la orden del día. Los programas políticos estuvieron en cada detalle, pero en LN+ se vivió un momento de suma tención. Fue en La Cornisa, el programa de Luis Majul.

El invitado de la noche fue Alfredo Casero y en un momento los ánimos se vieron alterados. A tal punto, que luego de una tormentosa discusión entre el actor el conductor del envío, Casero se terminó yendo del piso. “Con Alfredo Casero uno sabe que esto puede pasar”, comentó el periodista luego de todo lo vivido.

El tema empezó con una acalorada opinión, fiel a su estilo, de lo que vive el país. “Lo que yo veo es que todos los partidos políticos, están todos metidos en la misma trenza, con esta mujer. Todos los periodistas que dicen lo que quieren decir, lo que les mandan a decir y lo que dicen por la suya. Cuando esto se pone jodido hay más de cuatro que paran la pelota”, comentó el artista.

“Yo no le tengo miedo a Cristina Fernández de Kirchner. Y por más que me quieras dejar como un loco…estás molesto conmigo, y lo siento. Pero no me molesta”. “Bueno, si no te molesta a mí tampoco”, le retrucó Majul. “Uy, que plomo. ¡Dios mío! ¿Puedo terminar de hablar o no?”, agregó Alfredo.

Acto seguido, en un tono burlón, tal vez para descomprimir, el conductor le dijo que prosiguiera en su discurso. Sin embargo, Alfredo hizo tres segundos de silencio, le pego una trompada a la mesa que resonó en todo el estudio, y se levantó: “Todos ustedes, lo que vienen haciendo, lo saben. Ustedes, los periodistas, los políticos, lo saben”.

“Ustedes, periodistas, que les va bien y lo primero que hacen es ponerse pantalones chupines y ganar plata. La gente está en la calle. Ustedes también tendrían que sacar a esa gente de ahí”, remarcó el actor y luego de eso abandonó el estudio.