IRRECONOCIBLE

Ana Rosenfeld mostró una foto suya de cuando tenía 30 años: leyendo un diario italiano con Maradona en la tapa

La abogada acudió a sus redes sociales con una postal que causó sorpresa. Si no fuera porque ella lo aclaró, nadie sabía quién era.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De un tiempo a esta parte el mundo de la farándula se abrió para que ingresen a este círculo otras profesiones. No hace falta pensar demasiado para darse cuenta que los abogados coparon los medios, puntualmente en lo que tiene que ver con el chimento, con dudas que muchas veces aparecen cuando dos famosos se separan, por ejemplo.

En este punto, una de las grandes figuras es Ana Rosenfeld. La abogada, que es amiga y representante legal de Wanda Nara, por ejemplo, supo hacerse un hueco e instalarse como una de las letradas que desasna cuestiones legales. Siempre que hay resquemores y dudas sobre un tema en particular, siempre está predispuesta para responder.

Por este motivo es que su rostro es más que conocido. No hace falta ni nombrarla tan solo alcanza con que su figura aparezca para saber de quién se trata. Pareciera que Rosenfeld no cambia nunca estéticamente. Siempre manteniendo un imagen, un look que es su carta de presentación.

Ana Rosenfeld a sus 30 años (Instagram)

Pero claro, antes de su fama mediática también tenía una vida y es acá donde nos paramos. Porque la doctora acudió a sus redes sociales para mostrar una foto de cuando tenía 30 años. Buscando fotos, encontró una de 1984, de un viaje que realizó seguramente a Italia. Si bien no lo mencionó, se la puede ver leyendo Corriere, diario italiano.

Mientras que se observa que la tapa de esa edición fue Diego Maradona, las muestras de asombro dentro de los comentarios se multiplicaron. Claro, nadie supo que era ella hasta que ella no lo dio a conocer.