UN LÍO

Armando Mena Navareño habría intentado contactar a Wanda Nara: la reacción de la empresaria cuando le preguntaron sobre el tema

Separado de la China Suárez, el actor español habría intentado hablar con la esposa de Mauro Icardi.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien parecía que las cosas entre la China Suárez y el español Armando Mena Navareño iban súper bien, hace poco terminaron su relación. Y mientras la actriz comienza a tener un ida y vuelta de buena onda con el también español Fernando Guallar, Navareño se habría querido contactar con Wanda Nara.

"Algunas cosas se las consulto a Wanda. Después me clava el visto. Pero la información la tengo. Tengo un textual de un amigo de Wanda. 'Armando está tiroteando a Wanda'. Wanda de esto no me contestó absolutamente nada", contó Luli Fernández en Socios del espectáculo.

"Yo creo que es una venganza con la China. Está enojado. Surgieron nuevos mensajes de la China con el actor de la serie de Luis Miguel (Fernando Guallar). Parece ser que Armando tiene una cuenta paralela para conquistar, mandar mensajitos y espiar", agregó la panelista.

Luli consideró que la reacción de Wanda ante la consulta la sorprendió: "Armando le habría mandado varios mensajes, muy tiroteadores. A mí lo que me sorprendió fue el silencio de Wanda, porque todos sabemos que no la quiere a la China Suárez. Yo pensé que me iba a contar todo, pero no me respondió".

Para finalizar, Karina Iavícoli intervino con un pícaro comentario: "¿Mirá si a Wanda la gusta Armando? Está lindo. Como dice que no lo perdonó (a Mauro Icardi), se puede dar un gusto con Armando. Para nosotros sería espectacular".